InicioNoticiasDeportesLuqueño se acerca a la permanencia y sueña con la Sudamericana
spot_img

Luqueño se acerca a la permanencia y sueña con la Sudamericana

Sportivo Luqueño derrotó a Sportivo Trinidense, ve cada vez más cerca su continuidad en Primera División y sueña con un lugar en la Copa Sudamericana.

Sportivo Luqueño venció por 2-1 a Sportivo Trinidense por la fecha 17 del torneo Clausura del fútbol paraguayo y está cada vez más cerca de la permanencia.

EL PARTIDO. Luqueño encontró rápidamente el tanto de apertura por intermedio de Lucas Barrios tras el pase de Rodrigo Rojas sobre 15 minutos de partido.

Al inicio del complemento se llegó el tanto de la paridad y sería gracias a Óscar Chiquito Giménez sobre 49 minutos del encuentro.

Iván Villalba volvería a poner al frente del marcador al elenco local, pero el VAR terminaba anulando el tanto. Sería Pablo Aguilar el que marcaría el 2-1 con un estupendo golpe de cabeza a los 76 minutos.

Con esta victoria, Luqueño llega a 22 unidades ocupando el sexto lugar de la clasificación. Trinidense quedó en el noveno puesto con 19 puntos.

La próxima fecha, la 18 del torneo Clausura, Trinidense recibirá a Libertad en juego marcado para el jueves 2 de noviembre a las 20:30 en el estadio Martín Torres. Mismo horario, pero un día más tarde, el viernes 3, Luqueño visitará a Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones