InicioNoticiasDeportesLuqueño se impone ante Olimpia en Sajonia
spot_img

Luqueño se impone ante Olimpia en Sajonia

Sportivo Luqueño superó a Olimpia en el estadio Defensores del Chaco y se reencontró con la victoria en el torneo Apertura.

Luego de dos empates de manera consecutiva, Sportivo Luqueño retornó a la senda victoriosa al vencer a Olimpia por la mínima diferencia por la fecha 12 del torneo Apertura.

EL PARTIDO. Poco para destacar en una primera etapa donde no se vivió la emoción del gol ni tampoco se generaron importantes situaciones en las porterías tanto de Luqueño como de Olimpia.

En el segundo tiempo se llegaría el solitario gol del partido a los 60 minutos tras un centro fuerte enviado desde la punta izquierda por parte de Diego Fernández que encontró por el camino a Iván Tito Torres que se llevó por delante el esférico para el 1-0 en el compromiso.

Olimpia intentó con tímidas llegadas pero nada peligroso en el pórtico defendido por Gonzalo Falcón del Sportivo Luqueño que se llevó merecidamente los tres puntos a la República de Luque.

Olimpia queda en la cuarta posición del torneo Apertura con 19 puntos. En tanto que Sportivo Luqueño trepó al quinto lugar con 18 unidades.

La próxima fecha, la decimotercera del torneo Apertura del fútbol paraguayo, Olimpia recibirá a Nacional el sábado 15 de abril a las 19:30 en el estadio Manuel Ferreira. Luqueño entrará en acción el lunes 17 de abril a las 20:30 visitando a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones