InicioNoticiasDeportesLuqueño y Olimpia van por la segunda victoria al hilo
spot_img

Luqueño y Olimpia van por la segunda victoria al hilo

Sportivo Luqueño y Olimpia se medirán en el Defensores del Chaco buscando ambos su segunda victoria seguida.

Sportivo Luqueño y Olimpia saldrán a la cancha del ueno Defensores del Chaco hoy desde las 17:30 en la búsqueda de su segunda victoria consecutiva. Luqueño logró reponerse de una derrota parcial ante General Caballero en Juan León Mallorquín, de estar 1-0 pasó a ganar por 1-2.

Julio César Cáceres, actual entrenador auriazul, gran conocedor del rival de turno, hoy plantaría el mismo onceno que inició ante los mallorquinos para lograr esa ansiada segunda victoria. El Decano también obtuvo una victoria de similares características, ya que logró revertir un 0-1 en contra ante Guaraní con un buen segundo tiempo para triunfar en el añejo clásico por 2-1.

De ese onceno, lo más probable es que Martín Palermo solamente realice un cambio; el ingreso de Derlis González por Kevin Parzajuk dado el buen nivel que demostró el 10 franjeado en los últimos encuentros. Ante Guaraní no solo marcó el gol del empate, sino también asistió para el segundo.

CIFRA. 3 victorias consecutivas tiene Olimpia ante Luqueño; la última victoria auriazul fue en la fecha 12 del Apertura 2023.

Detalles del encuentro:

Sportivo Luqueño vs. Olimpia

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Hora: 17:30.

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: José Villagra y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Luis Onieva.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones