InicioNoticiasActualidadMachine Gun Kelly estrena documental con imágenes de su paso por Paraguay
spot_img

Machine Gun Kelly estrena documental con imágenes de su paso por Paraguay

Las imágenes del improvisado show que el cantante estadounidense Machine Gun Kelly ofreció en Paraguay, tras la cancelación del festival Asunciónico, forman parte de un documental acerca de la carrera del artista, cuyo nombre real es Colson Baker. “Machine Gun Kelly: la vida de una estrella” se podrá ver desde este lunes 27 en toda Latinoamérica.

Desde que pisó Asunción junto a su prometida, la actriz Megan Fox, Machine Gun Kelly causó revuelo con su visita a los humedales de la Costanera de Asunción y el mirador del barrio San Jerónimo. Pero lo que definitivamente le hizo ganar el corazón del público local fue su actitud ante la cancelación del festival Asunciónico, a causa de una fuerte tormenta.

En la noche del 22 de marzo, Machine Gun Kelly decidió igualmente compartir un momento junto a sus fans locales. Una convocatoria a través de las redes sociales, un amplificador portátil y un micrófono le bastaron para convocar a unas mil personas frente al hotel donde se hospedaba y corear con el público sus principales éxitos como “Bloody Valentine” y “emo girl”.

Imágenes de aquella noche se podrán ver en el documental “Machine Gun Kelly: la vida de una estrella”, según se puede observar en el tráiler. La película estará disponible desde este lunes 27 de junio en la plataforma Star+ para toda Latinoamérica.

“Machine Gun Kelly: Life in Pink” se titula originalmente en inglés este documental, dirigido por Sam Cahill. El mismo se adentra en “los dramáticos altibajos de un artista que busca llegar a lo más alto de la escena musical, mientras trata de enfrentar al ruido del mundo exterior, la fama, la paternidad y más”, según señala la sinopsis.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones