La cantante Madonna, en primera fila del desfile, se ha convertido en la musa inspiradora de la colección de la pareja de diseñadores Dolce & Gabanna para la primavera-verano de 2025, presentada este sábado en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán.
«Madonna siempre ha sido un icono nuestro. También gracias a ella muchas cosas han cambiado en nuestras vidas», así han explicado los diseñadores su homenaje a la diva del pop.
Al finalizar el desfile, los diseñadores han bajado a la pasarela para besar y abrazar a la artista, que este verano festejó con ellos en Italia sus 64 años y sus 40 de carrera.
Sobre la pasarela todas las modelos lucieron una peluca rubia y rizada, el mismo peinado que usó la diva del pop en la época de ‘Erótica’ y la colección que se ha mostrado hoy en el Metropol de Milán.
Dolce & Gabanna propusieron algunas de las prendas que lanzó Madonna como los sujetadores con forma de cono, los corpiños y los vestidos escotados, sin tirantes, estrechos y de largo midi.
Excepto algunos estampados florales, los diseñadores presentaron una colección enteramente en blanco y negro utilizando los satenes y sobre todo el encaje para vestidos y corpiños muchos de ellos con ligueros.
Inundaron la pasarela con transparencias y faldas de gasa que dejaban ver elegantes shorts.
Fuente. KISS FM