InicioNoticiasMusicalesManá vuelve a Paraguay en febrero con su gira “México lindo y...
spot_img

Maná vuelve a Paraguay en febrero con su gira “México lindo y querido”

La banda Maná anunció que incluyó a Paraguay en su nueva gira. El concierto será en febrero del 2024 en el estadio Nueva Olla.

Luego de ocho años, la banda mexicana Maná regresará a Paraguay, con un espectáculo visual prometedor en el marco de su gira “México lindo y querido”. El evento será en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.

«¡Latinoamérica , los extrañamos cantidad! Ya son muchos años de no vernos, de sentirnos, disfrutarnos, ya se armó la gira para allá! Que felicidad, no se la van a acabar. ¡Los amamos!”, menciona un comunicado difundido por la icónica banda de rock latinoamericano.

Desde la organización del concierto informaron que las entradas estarán disponibles a partir del 10 de Noviembre, desde las 11:00 , en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de la web ticketea.com.py, con costos desde Gs. 84.000. Los clientes Itaú acceden a 20% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses.

Asimismo, indicaron que el concierto será apto para todo público y los niños de hasta 6 años cumplidos no abonarán entrada siempre y cuando estén acompañados de su adulto responsable con entrada.

Maná es una de las bandas de rock en español más exitosas de Latinoamérica. Está integrada por Fher Olvera como vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra, y Juan Calleros en el bajo.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones