InicioNoticiasDeportesManolo con dudas, ante la falta de confirmaciones
spot_img

Manolo con dudas, ante la falta de confirmaciones

El entrenador español de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, regresó ayer al país, para ultimar detalles del viaje del plantel que será el viernes 21, con destino a Málaga, España, para los trabajos de pretemporada, sin brindar muchas respuestas precisas, ya que no hay aún definición de las altas y bajas en el Ciclón.

“Empieza una nueva etapa, ilusionante y nos ponemos a trabajar para dar lo mejor y conseguir los objetivos”, puntualizó el DT, a lo que sumó: “Todo irá en función a las bajas que se confirmen; hay posiciones en donde vamos a observar opciones y el que venga tiene que ser para subir de nivel; si no, vamos a mirar a la cantera”.

Acerca de las salidas, el estratega apuntó con respecto a Fabricio Peralta: “El mediocampo de Cerro era el más fuerte de la liga, y para mí era un problema tener que dejar a buenos futbolistas fuera”, agregando acerca de Santiago Arzamendia: “Vamos a empezar a trabajar con chicos jóvenes. Con tiempo no tengo ninguna duda que saldría algún lateral izquierdo de garantía, estoy convencido”.

Caso Domínguez

“El máximo goleador del equipo está en el aire, si se va a quedar o no se va a quedar”, expuso el entrenador Manolo Jiménez, acerca de la situación de Cecilio Domínguez que aún no renovó, sumando: “Si se van nuestros mejores jugadores, pues, habrá que analizar y ver qué debemos hacer; todos los equipos importantes tienen goles y tienen que sumar todos”.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones