InicioNoticiasDeportesMantener el plantel para luchar en la Copa
spot_img

Mantener el plantel para luchar en la Copa

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, tuvo una charla con todos los integrantes del plantel y les recordó que salvo una gran oferta, ningún jugador saldrá vendido en este mercado de pases.

La oferta por Guillermo Paiva no fue suficiente (su cláusula de rescisión ronda los USD 3.000.000), además, llegaron ofertas por Marcos Gómez y Mateo Gamarra, ninguna que llene las expectativas de la dirigencia.

El mensaje que bajó Cardona es que se busque seguir avanzando en la Copa Libertadores para seguir en la vidriera capitalizando jugadores, además que Olimpia necesita sumar premios.

La pretemporada franjeada sirve para poner a punto a los jugadores, Richard Ortiz, que se integró completamente al plantel, al igual que Saúl Salcedo, Luis Fernando Cáceres, Manuel Romero, Brian Montenegro y Ramón Martínez.

Mientras que Johan Romaña y Víctor Salazar están en trabajos de fisioterapia intensos. Derlis González realiza trabajos de caminata.

Ayer salieron a la venta los tiques para el choque ante Melgar, exclusivo para socios, a precios de: Graderías Norte G. 30.000, Graderías Sur G. 35.000, Plateas G. 40.000, Preferencias Laterales G. 80.000, VIP Central G. 125.000 y VIP Campeones del Mundo 1979 G. 150.000.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones