InicioNoticiasDeportesMarcelo Moreno Martins: "Soy un jugador que hace grupo"
spot_img

Marcelo Moreno Martins: «Soy un jugador que hace grupo»

Marcelo Moreno Martins dio sus sensaciones tras sus primeros días en Paraguay. Aseguró que llega a Cerro Porteño para apoyar dentro y fuera de la cancha.

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, flamante refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022, brindó este jueves una entrevista donde habló de todo: qué lo motivó a decidirse por el Ciclón, cómo se define como jugador, cómo se siente desde lo físico y el sueño de la Copa Libertadores.

En charla con Tigo Sports, el atacante de 34 años dio sus sensaciones tras sus primeros días en el país y en el equipo de barrio Obrero. “Estoy bien, feliz, realizando mis primeros entrenamientos con el grupo”, contó.

¿POR QUÉ CERRO? Moreno Martins admitió que rechazó ofertas de otros clubes superiores desde lo económico y explicó por qué decidió aceptar la propuesta azulgrana. “Fueron muchas cosas. El tema de que la hinchada pida por uno, de que Chiqui Arce te llame, de que tus compañeros te quieran en el club, son cosas que invitan a venir, que convencen, y eso fue lo que pasó”, dijo.

LA HINCHADA, CLAVE. Para el ‘9’ del Ciclón, el apoyo del pueblo azulgrana será fundamental en cada compromiso esta temporada. “Va a ser muy importante el apoyo del hincha, que el hincha se haga socio. La confianza del hincha será importante para que uno pueda demostrar buen fútbol y hacer goles”, acotó.

LA COPA LIBERTADORES, UN SUEÑO

Moreno Martins es consciente de que la eterna obsesión azulgrana es la Copa Libertadores de América. Y también se sumó a ese deseo. “Jugar la Libertadores es algo que me despierta esa llama que hay adentro de un jugador de fútbol”, empezó diciendo.

Y luego agregó: “Yo necesito una Libertadores, es mi sueño ganarla, obviamente que va a ser muy difícil, tenemos un grupo muy bueno, ya vi como es el ambiente acá, creo que se puede trabajar mucho para poder llegar lo más lejos posible, tal vez a una final, conquistarla, eso depende de cómo nos vamos a comportar esta temporada”.

UN LÍDER POSITIVO

Marcelo Moreno Martins habló de su principal característica como futbolista. “Soy un jugador que hace grupo, que apoya adentro y afuera de cancha, esa es mi característica, independientemente si juego o no, siempre voy a apoyar a Cerro Porteño, ya sea jugando de titular o si me toca esperar”.

¿JUEGA EL SÁBADO? Por último, dejó en claro que físicamente se encuentra en óptimas condiciones y dependerá exclusivamente del técnico Francisco Arce si juega o no el vital compromiso del sábado ante Guaraní en La Nueva Olla desde las 18:15 horas por la tercera fecha del torneo Apertura 2022.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones