NoticiasDeportesMarco Trovato rompe el silencio y habla de la crisis en Olimpia
spot_img

Marco Trovato rompe el silencio y habla de la crisis en Olimpia

Marco Trovato, expresidente de Olimpia, rompió el silencio y habló de todo: la millonaria deuda del club y su situación por el caso de amaños de partidos.

Marco Trovato, expresidente del club Olimpia, rompió el silencio este viernes en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la crisis financiera por la que está atravesando la institución franjeada en la actualidad.

Según el mandamás decano, el balance del periodo 2020 ya está firmado por el presidente Miguel Brunotte y se presentó hace un mes a los asociados, situación que desconocen varios socios del Olimpia, entre ellos Federico Frutos.

“Aquí quieren manchar nombres. Yo di mi vida, mi dinero, mi tiempo por el Olimpia, si tienen problema conmigo que me denuncien y dejen de decir boludeces por el club”, indicó Trovato.

“El Olimpia está con problemas económicos pero tiene activo en jugadores de la Primera División y en Formativas, solo se tiene que trabajar en salir de este momento financiero”, agregó.

Trovato aseguró que cuando asumieron en el club la deuda era de 38 millones de dólares. “Cuando asumimos no teníamos ingresos en el club. Hoy tenemos 17 millones solo de ingresos, todo esto se trabajó muchos años”, indicó.

La Asamblea Ordinaria de la institución franjeada está marcada para el próximo 11 de noviembre.

AMAÑOS DE PARTIDOS. Sobre el caso de amaños de partidos por el que Trovato fue suspendido de por vida por la FIFA, el extitular del Rey de Copas sostuvo: “Ese tema se va a resolver en el TAS, nosotros ya apelamos y esto va a durar varios años. Aquí el manchado por el supuesto amaño soy yo, no el Olimpia, de hecho la FIFA reconoció a Olimpia y lo felicitó por el tetracampeonato”.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones