InicioNoticiasMusicalesMaroon 5 cancela concierto programado para abril en Asunción
spot_img

Maroon 5 cancela concierto programado para abril en Asunción

Maroon 5 anunció la cancelación de algunos conciertos en ciudades de América Latina, entre ellos el que tenía previsto realizar el próximo 10 de abril en el Jockey Club del Paraguay. La banda estadounidense no explicó los motivos de la repentina suspensión, aunque aclaró en un comunicado que las circunstancias son ajenas a la banda y a los organizadores del espectáculo (G5Pro).

“Pedimos disculpas por los inconvenientes causados a todas las personas que han comprado sus boletos. Maroon 5 espera ver a sus fanáticos en el país pronto”, señalan los organizadores.

El reembolso del importe de las entradas se realizará de manera automática a las tarjetas de crédito de quienes adquirieron sus boletos a través de allaccess.com.py. Las personas que compraron los tiques físicos podrán solicitar su reembolso de manera presencial en Velvet Asunción (O’Higgins y Guido Spano), de lunes a sábado, de 11:00 a 19:00, hasta el 10 de abril del 2022. Para más informes o consultas se puede enviar un correo a info@g5pro.com.

Próximos shows. Maroon 5 sí se presentará el 30 de marzo en México; 1 de abril en Monterrey; 5 y 6 de abril en São Paulo y Porto Alegre (Brasil), 8 de abril en Buenos Aires, mientras los días 3, 6 y 9 de mayo tienen previsto presentarse en Giza (Egipto), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y Tel Aviv (Israel), respectivamente.

Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton y Sam Farrar integran el grupo originado en Los Angeles. Cuenta con tres premios Grammy y más de 56 millones de álbumes y 328 millones de sencillos vendidos en todo el mundo.

Fuente. Última Hora

Más leídos

Otras informaciones