InicioNoticiasActualidad“Más vivo que nunca": José Luis Perales confirma que está con buen...
spot_img

“Más vivo que nunca»: José Luis Perales confirma que está con buen estado de salud

Mediante sus redes sociales, el cantautor español de 78 años, José Luis Perales, confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud y disfrutando de sus vacaciones en Londres. Esto se da luego de que varios medios internacionales confirmaran su fallecimiento.

“Hola amigos, los hablo desde Londres, un sitio maravilloso, un lugar precioso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer y que ya nos estamos a punto de marchar y nos encontramos de frente con que alguien de muy mala idea ha dicho que me he muerto y la verdad que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca”, declaró José Luis Perales en el video difundido en sus redes sociales.

“Mañana ya vamos a estar a España (…) Hasta mañana, un abrazo muy muy fuerte para todos y gracias a todos por haber intentado saber si era verdad esas cosas, estamos muy bien. Se acabó, un abrazo para todos”, finalizó.

El comunicado se da luego de que varios medios internacionales confirmaran que el creador de Un velero llamado libertad había fallecido a causa de un infarto.

La familia confirmó que el cantante y productor se encuentra en buen estado de salud, disfrutando de sus vacaciones en Londres.

El cantante tiene la costumbre de interactuar con sus seguidores en redes sociales. La última publicación del español fue el pasado viernes 04 de agosto, donde le deseó un buen fin de semana a sus fanáticos.

“Hermosas son las palabras que nos dedicáis y el cariño con el que lo hacéis ¡Os deseamos un feliz fin de semana, amigos!”, manifestó.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones