InicioNoticiasDeportesMbappé será el nuevo capitán de la selección francesa
spot_img

Mbappé será el nuevo capitán de la selección francesa

Kylian Mbappé será el nuevo capitán de la selección francesa desde el próximo encuentro del viernes frente a Países Bajos en sustitución de Hugo Lloris.

Kylian Mbappé será el nuevo capitán de la selección francesa desde el próximo encuentro del viernes frente a Países Bajos en sustitución del portero Hugo Lloris, que decidió finalizar su carrera internacional con el Mundial de Qatar.

Aunque el entrenador, Didier Deschamps, todavía no lo ha oficializado, fuentes próximas a la selección citadas por los medios han confirmado la información publicada inicialmente por L’Équipe sobre la consagración como capitán del delantero estrella del París Saint Germain (PSG).

Deschamps, que el lunes señaló que iba a tomar su decisión en los próximos días, ya avanzó el lunes que Mbappé era uno de los favoritos, en una lista en la que también estaba el jugador del Real Madrid Antoine Griezmann.

En una comparecencia ante la prensa en el complejo de Clairefontaine donde se concentra el equipo para la preparación del partido contra Países Bajos en el Estadio de Francia, el seleccionador dijo que iba a utilizar los primeros días para discutirlo con los jugadores directamente concernidos.

Fuente: D10

Más leídos

Otras informaciones