InicioNoticiasMusicalesMcCartney volverá a la Argentina a cinco años de su último concierto
spot_img

McCartney volverá a la Argentina a cinco años de su último concierto

Paul McCartney, músico británico y ex bajista de The Beatles, publicó que regresará a la Argentina a cinco años del concierto que ofreció con motivo de su gira Freshen Up Tour.

“Hola, Argentina, aquí Paul McCartney, y escuchen, voy a volver a Argentina. Estamos muy ansiosos. Hemos tenido algunos show geniales allí, y los amamos. Así que prepárense para rockear. Tendremos una gran fiesta en Argentina, ¡sí señor!”, anunció el músico en la cuenta de X de la empresa organizadora, DF Entertainment.

McCartney anunció que realizará dos conciertos en el país suramericano en octubre próximo: El primero será en el Estadio Más Monumental de River Plate, el día 3, y el segundo será el 23 en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en la provincia argentina homónima.

Esta supondrá la quinta vez que el artista de 81 años llevará su música a tierras albicelestes, desde su primera actuación en 1993. Ese año realizó tres shows en vivo desde la casa del “Millonario”, adonde volvió en 2010 con otros dos conciertos.

En 2016, regresó a Argentina para hacer vibrar dos veces el Estadio Único de La Plata de dicha localidad bonaerense. Esa vez supondría, además, su primera visita al estadio Mario Alberto Kempes para un único recital.

La última vez que sus seguidores argentinos pudieron disfrutar en vivo de la discografía del músico de Liverpool fue en 2019, cuando presentó un espectáculo musical en Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Todo esto ocurre justo a un mes de la conmemoración del denominado Beatles Day, que todos los años celebra el regreso en 1964 de la banda a su tierra natal luego de una gira por Estados Unidos y la salida de su película A Hard Day’s Night.

El vínculo entre Argentina y una de las bandas más influyentes en la historia del pop y el rock es muy sólido, y, curiosamente, la ciudad porteña posee una de las colecciones de los Beatles más importantes del mundo recopilada en El Museo Beatle.

Las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde este miércoles 12, según anunció la productora.

Fuente. UH

Más leídos

Otras informaciones