InicioNoticiasMusicales«Merry Christmas»: el villancico de Ed Sheeran y Elton John
spot_img

«Merry Christmas»: el villancico de Ed Sheeran y Elton John

Dos de los artistas más afamados han estrenado un villancico conjunto. Son Ed Sheeran y Elton John.

Llevábamos meses esperando el estreno del villancico de Ed Sheeran y Elton John, que hoy, por fin, ha visto la luz. Se llama «Merry Christmas» y junta todo lo relacionado con la Navidad en una sola canción. Papá Noel, gorros blancos y rojos, cascabeles, renos… todo tiene cabida en este nuevo tema.

Los gigantes del pop británico se unen

Esta es la primera vez que se unen Ed Sheeran y Elton John, en una aparición muy esperada por todos sus seguidores.

Y no se han limitado a estrenar el villancico, sino que además lo han hecho acompañado de un videoclip de lo más animado. En él, aparecen los dos artistas con una guitarra, un piano y rodeados de gente con ambiente festivo.

Además, ninguno de los cantantes británicos parece haber pasado vergüenza durante el rodaje. Tanto es así, que Ed Sheeran aparece, en un momento dado, vestido de Papá Noel con pantalones cortos.

Un villancico solidario

Lo recaudado durante las fiestas con este villancico será destinado a las fundaciones Ed Sheeran Suffolk Foundation, dedicada a la ayuda de menores de 18 años a recibir estudios musicales, y ‘Elton John Aids Foundation’ que brinda asistencia a pacientes con sida.

De esta manera, Ed Sheeran y Elton John, unidos por el espíritu navideño, musicalizarán las próximas fiestas y ayudarán a muchas personas, todo al mismo tiempo.

Fuente. Kiss Fm

Más leídos

Otras informaciones