InicioNoticiasActualidadMi Villano Favorito 4 encabeza los superestrenos de cine en julio
spot_img

Mi Villano Favorito 4 encabeza los superestrenos de cine en julio

El mes de julio llega cargado de cintas que tienen la misión de mantener al espectador entretenido, con sinopsis nuevas y frescas que harán volar la imaginación.

Julio, el séptimo mes del año y el siete, representa muchas cosas, entre ellas al cine, al cual se la conoce como el séptimo arte. Por ello, este mes viene cargado de muchas novedades cinematográficas para todas las edades.
Terror, suspenso, adrenalina, ficción, animación, risas, comedia negra y acción son algunos de los géneros que llegan a la gran pantalla de Paraguay.

Para los más peques. Este jueves 4 de julio llega a todos los cines del país la cuarta entrega de la exitosa franquicia Mi Villano Favorito 4. En esta ocasión, nuestro querido Gru, agente de la Liga Antivillanos favorito del mundo se deberá enfrentar a nuevos némesis, Maxime Le Mal y su novia Valentina, por lo cual la familia conformada por su esposa y compañera agente de la Liga Antivillanos Lucy, sus tres hijas adoptivas (Margo, Edith y Agnes) y el miembro más nuevo de la familia Gru, Gru Jr., que pretende atormentar a su padre. Lucy se ve obligada a huir.

Slasher. Este jueves llega la tercera y última entrega de la Trilogía X, llamada MaXXXine, escrita y dirigida por Ti West. La película está protagonizada por Mia Goth, que repite su papel como Maxine Minx, junto a Elizabeth Debicki, Moses Sumney, Michelle Monaghan, Bobby Cannavale, Lily Collins, Halsey, Giancarlo Esposito y Kevin Bacon siendo parte del elenco.

La historia te transportará a los años 80 en Hollywood, donde la estrella de cine para adultos y aspirante a actriz Maxine Minx finalmente obtiene su gran oportunidad. Pero cuando un misterioso asesino acecha a las estrellas de Hollywood, un rastro de sangre amenaza con revelar su siniestro pasado.

Terror. Para los amantes del cine de suspenso y terror llega el próximo 18 de julio, la cinta dirigida por Gabriel Abrantes Herencia Siniestra, protagonizada por Carloto Cotta, Anabela Moreira, Alba Baptista y Brigette Lundy-Paine. La misma contará la historia de Edward y su novia Riley, quienes se embarcan en un viaje al norte de Portugal para encontrarse con la familia perdida de Edward. Al llegar a la magnífica villa, Edward está encantado de conocer a su madre y a su hermano gemelo ansioso por conectarse con sus orígenes. Pronto Edward descubrirá el terrible secreto que lo une a ellos. La película es apta para mayores de 13 años.

Adrenalina. Tornados llega a los cines del país este 18 de julio con la historia de Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios, ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas. El reparto está compuesto por: Antonio Ramos, Maura Tierney, Brandon Perea, Daryl McCormack, Sasha Lane, Kiernan Shipka, Nik Dodani, Harry Hadden-Paton, David Cosenswet, Tunde Adebimpe y Katy O’Brian.

Superhéroes. Los seguidores del Universo Marvel están de parabienes ya que el próximo 25 de julio llega la tan esperada cinta de Deadpool & Wolverine, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, teniendo también en sus filas a los actores Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney; Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen. En esta nueva película de superhéroes, basada en los personajes de Marvel Cómics, Deadpool y Wolverine, los espectadores encontrarán una atrapante historia con un toque de acción, humor negro, ligada a un trama emocionante y cameos inesperados. Como ya es costumbre, la trama se mantiene en completo secreto hasta el día del estreno, pero es una película que no se pueden perder.

28527240
28527243

Fuente. UH

Más leídos

Otras informaciones