InicioNoticiasDeportesMiguel Almirón marca su primer gol en la Champions League
spot_img

Miguel Almirón marca su primer gol en la Champions League

El paraguayo Miguel Almirón marcó este miércoles su primer gol en la Champions League.

El paraguayo Miguel Almirón, delantero del Newcastle, marcó este miércoles su primer gol en la Champions League durante el partido frente al PSG de Francia por la segunda jornada del Grupo F de la competencia.

El internacional albirrojo comenzó de titular y celebró su primera anotación a los 16 minutos del primer tiempo. El futbolista guaraní se hizo cargo de un rebote y ubicó el balón de manera espectacular cerca del palo para vencer la resistencia de Gianluigi Donnarumma.

El atacante de 29 años de edad, que viene de anotar frente al Burnley en la Premier League el último fin de semana, desató la locura de los aficionados en el St James’ Park ya que éstos debieron esperar casi 20 años para gritar un nuevo tanto en la Liga de Campeones.

El Miggy se convierte en el noveno paraguayo en marcar en la máxima competencia europea de clubes. Antes lo hicieron Óscar Cardozo, Roque Santa Cruz, Derlis González, Nelson Haedo Valdez, Lorenzo Melgarejo, César Ramírez, Blas Riveros y Federico Santander.

Juan Manuel Iturbe también marcó en la Champions League, pero antes de nacionalizarse paraguayo. Lo hizo con la camiseta de la Roma cuando aún ostentaba con exclusividad la nacionalidad argentina, según especifica el reconocido estadígrafo español Mister Chip.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones