InicioNoticiasDeportesMiguel Almirón y Julio Enciso, abrazo e intercambio de camisetas
spot_img

Miguel Almirón y Julio Enciso, abrazo e intercambio de camisetas

Tras el fuerte cruce que tuvieron durante el partido, Miguel Almirón y Julio Enciso terminaron con un abrazo e intercambiaron camisetas.

Miguel Almirón y Julio Enciso tuvieron un particular cruce en el compromiso de este jueves entre el Newcastle y el Brighton por la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra.

Sobre el minuto 82’, tras una falta de Enciso sobre Almirón en mitad de cancha, ambos futbolistas paraguayos comenzaron a discutir e incluso se empujaron. El árbitro y los compañeros tuvieron que intervenir para separar.

Pero lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Tras el pitazo final, ambos jugadores albirrojos se pusieron a dialogar sobre el terreno de juego, se dieron un abrazo e intercambiaron camisetas.

Como hermanos

Momento en el cual Miguel Almirón y Julio Enciso, charlan sobre el altercado que tuvieron en el encuentro.

Terminaron abrazándose e inclusive se intercambiaron las camisetas.

El partido finalmente terminó con una goleada por 4-1 del Newcastle con una gran actuación de Almirón, una de las figuras de la cancha.

Con esta victoria, las Urracas se consolidan en la tercera posición con 69 puntos en la tabla, mientras que el Brighton se ubica sexto con 58 unidades.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones