InicioNoticiasDeportesMucho premio para Peñarol ante un Olimpia sin efectividad
spot_img

Mucho premio para Peñarol ante un Olimpia sin efectividad

Peñarol castigó duro a Olimpia que no supo capitalizar las situaciones de gol que tuvo dejándolo en el sótano del Grupo G que lidera Cerro Porteño.

Peñarol, con poco, se llevó mucho en el estadio Campeón del Siglo al vencer por 2-1 a Olimpia por la fecha 2 del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

EL PARTIDO. Olimpia se plantó en Montevideo, fue superior en un primer tiempo donde tuvo tres a cuatro situaciones claras de gol que no las pudo capitalizar por falta de efectividad y por las muy buenas intervenciones del portero charrúa Kevin Dawson.

Cuando todo indicaba que el marcador se iría en blanco a vestuarios, un disparo de Juan Manuel Ramos con disparo colocado superó la resistencia de Gastón Olveira para el 1-0 de Peñarol a los 46 minutos.

En el inicio de la segunda mitad, un viejo conocido del Olimpia, el argentino Federico Carrizo, ex Cerro Porteño, pisó el acelerador, escapó de la zona defensiva franjeada y con un toque sutil puso el 2-0 del Manya, cuando solo transcurrían 3 minutos del segundo tiempo.

Olimpia, herido, fue en busca del descuento y lo encontraría a los 80 minutos con un golazo de media chilena de Walter González tras la asistencia de Jorge Recalde.

Sobre el final se le complicarían las cosas al equipo de Julio César Cáceres tras la expulsión de Mateo Gamarra por doble amonestación. Los minutos finales, Olimpia los jugó con 10 hombres en cancha.

Ya no hubo tiempo para más, Olimpia cayó derrotado en Montevideo por 2-1 ante Peñarol.

Las posiciones en el Grupo G quedaron de la siguiente manera: Cerro Porteño 4 puntos, Peñarol 3, Colón 3 y Olimpia 1.

La próxima fecha, la tercera, Peñarol visitará a Cerro Porteño el miércoles 27 de abril a las 18:00. Un día más tarde, el jueves 28, pero a las 20:00, Olimpia recibirá a Colón de Santa Fe.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones