InicioNoticiasDeportesNacional buscará imponer la localía
spot_img

Nacional buscará imponer la localía

Nacional llega con mucha confianza para disputar el partido de ida de la Fase 2 de la Conmebol Libertadores.

Enfrente tendrá a un adversario de gran jerarquía, el Atlético Nacional, de Colombia, en duelo que se iniciará a las 21:30 en el Defensores.

Los tricolores después de la clasificación en Fase 1 ante el Aucas (goleó 3-0 en Sajonia y global 3-1), donde dejaron buenas sensaciones han sabido trasladar su recuperación al plano local consiguiendo su primera victoria en el Apertura 2024 (2-1 ante Trinidense), situación que le permitió salir de la última ubicación de la tabla de posiciones, por lo que la motivación está instalada en el campamento académico.

Su rival, los de Medellín, llega con un rendimiento poco alentador, ya que el equipo ocupa el puesto 15 de la tabla, logrando solo ocho puntos de 21 posibles. El fin de semana cayó por 3-2 ante el Deportivo Cali, de visitante.

Esta será la primera vez en el historial que chocan académicos y verdolagas; la última visita del Atlético fue en 2022, vs. Olimpia, también por Fase 2 de Libertadores.

CIFRA. 600.000 dólares embolsará el equipo que acceda a la Fase 3 de la Copa Libertadores. En Fase 2 el premio fue 500.000.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones