InicioNoticiasActualidadNadia Ferreira es declarada embajadora turística de Paraguay
spot_img

Nadia Ferreira es declarada embajadora turística de Paraguay

La compatriota Nadia Ferreira fue declarada “embajadora turística del Paraguay” por la Senatur. En el acto lo acompañó su esposo, el cantante Marc Anthony.

Nadia Ferreira recibió la distinción por parte de la primera dama de la nación, Leticia Ocampos, y de la ministra de Turismo, Angie Duarte, en la residencia presidencial de Mburuvicha Róga.

En la oportunidad se destacó su trayectoria. “Gracias al trabajo incansable de Nadia Ferreira que lleva en alto el nombre del Paraguay, tanto a nivel nacional como internacional”, manifestó la titular de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

NADIA 2.jpg

Para el reconocimiento, se tuvo en cuenta que Nadia Ferreira, virreina universal, es una gran representante del país a nivel mundial, y donde quiera que vaya, posiciona la cultura, la hospitalidad y la historia de su país de origen.

Nadia Ferreira fue Miss Paraguay y representó al país en el certamen Miss Universo 2021, ocasión en la que tuvo una destacada participación, llegando a la final y convirtiéndose en virreina Miss Universo.

Asimismo, está comprometida con el desarrollo sostenible, además con el fortalecimiento de la difusión de temas relacionados con la preservación del medioambiente.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones