InicioNoticiasActualidadNetflix estrena “El ADN del delito”, inspirada en un asalto histórico en...
spot_img

Netflix estrena “El ADN del delito”, inspirada en un asalto histórico en Paraguay

El14 de noviembre se estrena en Netflix la serie brasileña de acción “El ADN del delito”, sobre la investigación de uno de los mayores robos en la historia de la Triple Frontera.

El próximo martes Netflix estrenará la serie brasileña de acción policial El ADN del delito, una dramatización de la investigación en Brasil de uno de los atracos más importantes de la historia reciente en la frontera entre ese país y Paraguay.

La serie se basa en la investigación de la Policía Federal brasileña sobre el asalto a la sede de la empresa de transporte de valores Prosegur en Ciudad del Este ocurrido el 27 de abril de 2017, cuando decenas de asaltantes vinculados al grupo criminal brasileño Primer Comando Capital atacaron con explosivos y armas de alto calibre el sitio, llevándose un botín de alrededor de 12 millones de dólares.

Con escenas filmadas en Asunción y Ciudad del Este, la serie se centra en el trabajo de investigadores desplegados en la ciudad brasileña fronteriza de Foz de Iguazú, que siguen el rastro marcado por residuos de ADN colectados en el sitio del asalto para conectar el robo en Ciudad del Este con otros crímenes.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones