InicioNoticiasActualidadNetflix exhibe el tráiler de la cinta The Mother con Jennifer López
spot_img

Netflix exhibe el tráiler de la cinta The Mother con Jennifer López

El avance de la película The Mother, que estrenará Netflix el 12 de mayo, salió a la luz. En ella Jennifer López encarnará a una asesina que regresa para rescatar a su pequeña hija secuestrada.

Se trata de un filme de acción que intentará acaparar el éxito de otras sagas como John Wick, buscando ser referente de la nueva oleada de cintas de acción.

The Mother, protagonizada por Jennifer López y dirigida por Nikki Caro, cineasta encargada entre otras películas como Mulán o Tierra de Hombres, llegará a la plataforma el 12 de mayo.

La historia de la cinta se basa en una despiadada y fría asesina interpretada por Jennifer López, que deberá proteger a su hija, ya que unos hombres peligrosos pondrán en peligro la vida de su pequeña, a quien años atrás había entregado en adopción.

La popular actriz estará acompañada en el reparto por actores de la talla de Joseph Fiennes, conocido por ser el antagonista de la serie El cuento de la criada, y Gael García Bernal, actor mexicano, quien está participando en la biopic Cassandro y el remake de El Zorro dirigido por Jonás Cuarón. También participarán Paul Raci, Lucy Páez, Jesse García e Yvonne Seniat Jones, según publica eltiempo.com.

Jennifer López continúa fortaleciendo su presencia en el cine después del éxito de Hustlers y de películas para streaming como Boda Explosiva que se estrenó en Prime Video y la comedia romántica Cásate Conmigo.

“Lo único que me sorprendió fue que Jennifer no había sido una heroína de películas de acción en toda su carrera”, le dijo a la revista People el director de la cinta.

También agregó que “Jennifer aporta su legendaria habilidad y precisión a los elementos de acción, pero también aporta su fuerza como actriz dramática y su experiencia como madre da directo al corazón de la película, sabía que Jennifer era la única actriz para el papel”.

Fuente. Última Hora

Más leídos

Otras informaciones