InicioNoticiasMusicalesNicki Minaj y Ice Spice lanzan "Barbie world"
spot_img

Nicki Minaj y Ice Spice lanzan «Barbie world»

La cantantes y raperas estadounidenses se unen para presentar una versión del clásico tema de Aqua, este tema estará incluido en el álbum de la película «Barbie: The album»

Después del gran anuncio de “Barbie the album“, junto con la revelación del épico elenco que lo compone y los primeros tres singles, las artistas reconocidas globalmente Nicki Minaj y Ice Spice vuelven a unirse en “Barbie world“, con una transformación destinada a ser icónica del legendario tema de Aqua Barbie Girl”, ya disponible.

El primer indicio de la canción se conoció el mes pasado al término del trailer de “Barbie“, que ya acumula más de 33 millones de vistas y alcanzó el N°1 en tendencias de YouTube. La noticia de la colaboración de las dos artistas fue luego reforzada por un posteo viral conjunto en Instagram y otros avances adicionales que superaron los 1.000 millones de impresiones y en aumento. Con la producción de Riotusa, la canción “Barbie world (with Aqua)” ya puede escucharse y el video oficial dirigido por Hannah Lux Davis ya puede verse en el canal oficial de YouTube.

Barbie the album” es el compañero musical de la película “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken y distribuida por Warner Bros. Pictures, que llega a las tiendas y a las plataformas digitales el viernes 21 de julio, junto con el estreno de la película.

Barbie world” estuvo precedida por el cautivante tema de la artista y productora residente en Reino Unido PinkPantheress, “Angel“, el energizante himno de Karol G “Watati (ft. Aldo Ranks)” y el primer single “Dance the night“ de la ganadora de 3 premios Grammy Dua Lipa, que tiene un pequeño papel en la película. Tras su lanzamiento, “Angel” recibió elogios de The New York Times por su “melodía de ensueño” y de Elle, que la consideró “un inesperado himno festivo”. “Watati” también recibió excelentes críticas: Rolling Stone la catalogó como “una fiesta de reggaetón” y Hola! declaró que es un “excitante agregado, destinado a ser un éxito”. Este himno de gran energía se complementa con un video oficial dirigido por Mike Ho y protagonizado por la propia Karol que ingresa al mundo real de Barbie en Los Angeles. Producida por Mark Ronson, Andrew Wyatt y los Picard Brothers, “Dance the night” se lanzó junto a un deslumbrante video oficial que cuenta con la participación de la guionista, directora y productora ejecutiva de Barbie, Greta Gerwig (“Little women”, “Lady bird”). Tras su lanzamiento, V Magazine describió al tema como “perfección de disco-pop”; NPR lo consideró “glamoroso sin lugar a dudas”; Billboard afirmó que es “uno de los puentes más brillantes del pop de este año” e Instyle, la consideró “nuestro nuevo himno del verano”. Todos los singles lanzados hasta ahora acumulan 250 millones de reproducciones combinadas de audio y video.

Barbie the album” continuará presentando nuevos temas de un elenco sin precedentes de artistas, como, Lizzo, Charli XCX, Ava Max, Dominic Fike, Khalid, The Kid Laroi, Tame Impala, Haim, Gayle y Fifty Fifty feat. Kali. El protagonista de “Barbie”, Ryan Gosling, también se une a la lista de artistas con su icónica canción original interpretada por su personaje Ken. Ver listado de temas completa más abajo.

Barbie the album” continúa la exitosa sociedad entre Atlantic Records y Warner Bros. Pictures. Las dos compañías lanzaron previamente “Birds of prey: The album” en 2020, que incluía el éxito con dos certificaciones de platino de la RIAA, “Boss B*tch” de Doja Cat, y el álbum nominado al Grammy “Suicide squad: The album”, que estuvo en los primeros puestos de las listas de más de 70 países, incluyendo dos semanas consecutivas en el Billboard 200 y que incluía el éxito con certificación de diamante de la RIAA “Heathens”, interpretado por Twenty One Pilots.

Barbie the album” contó con la producción ejecutiva del renombrado artista y productor ganador de un Oscar, un Globo de Oro y 7 premios Grammy, Mark Ronson y de la guionista, directora y productora de «Barbie» y nominada a 3 premios Oscar, Greta Gerwig. La banda de sonido fue producida y supervisada por Kevin Weaver, West Coast President de Atlantic Records y por Brandon Davis, EVP and Co-Head of Pop/Rock A&R de Atlantic Records. Otros integrantes clave involucrados en el proyecto son los co-productores Brandon Creed y Joseph Khoury, así como el supervisor de la música de Barbie y productor ejecutivo del álbum, George Drakoulias.

Fuente. cmtv.com.ar

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones