InicioNoticiasDeportesNo descartan el 100% de aforo para el Paraguay vs. Uruguay
spot_img

No descartan el 100% de aforo para el Paraguay vs. Uruguay

Atendiendo a la situación epidemiológica, se pediría habilitar la totalidad del aforo del General Pablo Rojas para el juego Paraguay vs. Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas.

A partir del martes se pusieron en venta las entradas para el Paraguay vs. Uruguaypor Eliminatorias Sudamericanas, pero solo el 50% del aforo del General Pablo Rojas está habilitado. Por otro lado, dijo que jugar en La Nueva Olla fue un pedido del seleccionador Guillermo Barros Schelotto.

No obstante, se podría tener la capacidad total disponible. Alejandro Jermolieff, gerente de marketing de la Asociación Paraguaya de Fútbol, declaró: “No descartaría que se pueda llegar a tener”.

Esto sería “siempre y cuando todo el escenario sanitario esté en condiciones. Sería una decisión que hay que tomarla con mucha prudencia y en consenso con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Deportes”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Jermolieff indicó que “al ser un tema delicado queremos ir día a día, monitoreando cómo van los contagios. Si vemos que hay un escenario más favorable sí seria ideal poder ver la posibilidad de aumentar este 50% de aforo.

Actualmente se pusieron a la venta “20.300 entradas a disponibilidad. Corresponde a que estamos pasando por un aumento en los contagios”. Los últimos partidos de Paraguay contaron con la totalidad del aforo habilitado pero en ese momento, los datos sobre contagios eran menos que los actuales.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones