InicioNoticiasMusicalesNo Te Va Gustar y Café Tacvba encabezan nueva edición de ReciclArte
spot_img

No Te Va Gustar y Café Tacvba encabezan nueva edición de ReciclArte

Los uruguayos No Te Va Gustar y El Cuarteto de Nos, los mexicanos Café Tacvba, los argentinos Airbag y un gran número de otros artistas nacionales e internacionales se darán cita en septiembre en San Bernardino para la nueva edición del festival ReciclArte.

En una conferencia de prensa este se anunciaron las fechas y artistas de la nueva edición del festival musical ReciclArte, que se celebrará el 29 y 30 de septiembre próximos en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

El evento contará con las actuaciones del grupo uruguayo No Te Va Gustar, los mexicanos Café Tacvba, los argentinos Airbag y los uruguayos El Cuarteto de Nos como principales atracciones internacionales.

Además, fueron anunciados como parte del cartel las bandas argentinas La Beriso, Los Tipitos, Estelares, Eruca Sativa, Usted Señálemelo y Guauchos y la cantante argentina Marilina Bertoldi.

Se les sumarán las bandas paraguayas Salamandra, Flou, Altamirano, Néstor Ló y los Caminantes, Villagrán Bolaños, El Culto Casero, Dalí, Kuazar, Sobre Ondas, Deficiente, Ndaipori Frontera, Ñande Rap, Equinox y el cantante folclórico Francisco Russo.

Los organizadores del festival ReciclArte, prometieron durante la conferencia un trabajo coordinado con la Municipalidad de San Bernardino para la logística del evento y un importante despliegue de seguridad.

Precios y canje de entradas

La venta de entradas se iniciará con la promoción del canje de latitas y/o tapitas de la marca Pilsen, exclusivamente este sábado 22 y domingo 23 en El Nacido (Paseo Carmelitas- España y Malutín). Los precios para el combo de dos días será: Césped (G. 300.000 + 6 latas o tapitas), Graderías (G. 150.000 + 6 tapitas o latitas), Platea (G. 100.000 + 6 latitas o tapitas) y Lounge (G. 400.000 + 6 latitas o tapitas).

La venta general comenzará el lunes 24 de julio a través de Ticketea y los precios por el combo de dos días serán: Césped (G. 400.000), Gradería (G. 200.000), Platea (G. 150.000) y Lounge (G. 500.000).

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones