InicioNoticiasMusicalesNoel Gallagher Regala Una Canción A Sus Fans Por Año Nuevo
spot_img

Noel Gallagher Regala Una Canción A Sus Fans Por Año Nuevo

El regalo de Año Nuevo de Noel Gallagher a sus fans este fin de semana ha sido una demo de su próximo álbum de estudio titulada ‘Trying To Find A World That’s Been And Gone: Part 1 (Demo)’.

El ex compositor y guitarrista de Oasis lanzó a principios de 2021 el álbum recopilatorio “Greatest Hits”, resumiendo lo más granado de su trabajo con High Flying Birds, pero su último álbum de estudio es ya de hace más de cuatro años “Who Built The Moon”.

La canción es una balada de Noel en su vena más sentimental.

Mientras los fans esperan la llegada de su continuación, Gallagher ha compartido un previú de lo que pueden esperar del próximo álbum en forma de nueva demo. También ha revelado que terminó de escribir y hacer esa demos del LP justo antes de Navidad.

“Así que al final no llegamos allí, ¿verdad?”, dijo Noel en un mensaje a los fans que se inscribieron en su lista de correo.

“Terminé de escribir/hacer una demo del próximo álbum de NGHFB hace unos 10 días. Pensé que os gustaría escuchar esta pequeña pieza que, como la oferta del año pasado, suena bastante apropiada para este día de Año Nuevo”.

Terminó diciendo: “Espero que hayan tenido LA MEJOR noche (tanto como estaba permitido de todos modos) y con suerte nos pondremos al día en algún lugar durante el verano”.

Metiéndose en Twitter para responder al mensaje de Año Nuevo que acompañaba a la nueva demo de Noel, su hermano y ex compañero de banda, Liam Gallagher escribió.

Más leídos

Otras informaciones