InicioNoticiasMusicalesNuevo álbum de Katy Perry en 2024
spot_img

Nuevo álbum de Katy Perry en 2024

La artista lanzará su primer álbum nuevo en cuatro años. Ya casi ha terminado su séptimo LP de estudio, que será su primer lanzamiento desde ‘Smile’ de 2020, y las canciones han sido descritas como las «más personales» hasta el momento.

Una fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Katy ha estado trabajando en su álbum más personal durante gran parte de los últimos dos años. Lo ha estado haciendo en sus propios términos y es bastante diferente a todo lo que ha publicado antes«. Katy también tiene la intención de realizar una gira mundial en apoyo del disco, la primera vez que está de gira desde ‘Witness: The Tour’, que se desarrolló de 2017 a 2018.

A principios de este año, Katy insistió en que había estado escribiendo nuevas canciones, pero instó a los fans a tener paciencia para escucharlas. En su aparición en ‘Good Morning America’, Katy, que tiene una hija de tres años llamada Daisy con su prometido, el actor Orlando Bloom, dijo: «No he publicado ningún material nuevo desde mi querida Daisy. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde un lugar de amor, porque siento mucho de ello: mucho amor incondicional, ese amor que nunca supiste que existía. Volveré, pero dejadme hacerlo bien«, sentenció.

Fuente. KISS FM

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones