InicioNoticiasActualidadNuevo tráiler: Anuncian fecha de estreno de la nueva película de El...
spot_img

Nuevo tráiler: Anuncian fecha de estreno de la nueva película de El planeta de los simios

El planeta de los simios: nuevo reino es la producción que llegará a la pantalla grande en 2024. Mediante un tráiler anuncian que la flamante propuesta de la famosa saga, antes protagonizada por Andy Serkis en la piel de César, rejuvenecerá con un actor diferente.

Una de las franquicias más esperadas retorna a los cines el próximo 24 de mayo de 2024. El planeta de los simios: nuevo reino (Kingdom of the Planet of the Apes), una histórica producción antes protagonizada por el actor Andy Serkis bajo la piel de César, lanzó este jueves un nuevo tráiler y con esto evidencia que la historia está más vigente que nunca.

Owen Teague, actor de la serie televisiva británica Black Mirror, es ahora el designado para encarnar al primate principal en la película más reciente de la mítica franquicia.

En tanto, Wes Ball se encarga de la dirección del filme en una producción que sería la primera a cargo del gigante de Disney desde que compró el estudio de cine 20th Century Fox en 2019.

El intérprete Owen Teague releva a un Serkis dando vida a su hijo Cornelius en una aventura más atrapante que sus antecesoras.

¿De qué trata la nueva saga de El planeta de los simios?

La nueva entrega de la franquicia se ambienta en varias generaciones del futuro, tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía, a diferencia de los humanos, los cuales quedaron en la sombra.

La trama expone a un nuevo y tiránico líder simio, el cual construye su gran imperio, mientras que un joven simio emprende una angustiosa travesía que le hará cuestionarse sobre el pasado y a tomar decisiones que marcarán el futuro de simios y de los humanos por igual, según reveló la 20th Century Fox.

¿Quiénes son los protagonistas y encargados del nuevo filme El planeta de los simios?

El reino del planeta de los simios está dirigida por Wes Ball (de la trilogía El corredor del laberinto) y protagonizada por Owen Teague (de la película It), Freya Allan (de la serie The Witcher), Kevin Durand (de la serie Locke & Key), Peter Macon (de la serie Shameless) y William H. Macy (de la serie Fargo).

El guion estuvo a cargo de Josh Friedman (de La guerra de los mundos), Rick Jaffa y Amanda Silver (Avatar: El sentido del agua) y Patrick Aison (Predator: La presa), basado en personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver.

Fuente. UH

Más leídos

Otras informaciones