InicioNoticiasActualidadNuevo tráiler de “Thor: Amor y trueno” presenta al villano de Christian...
spot_img

Nuevo tráiler de “Thor: Amor y trueno” presenta al villano de Christian Bale

El actor de Batman hace el salto al “universo Marvel” como el villano de la cuarta película de Thor, en la que enfrentará no solo al Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth sino también a una Natalie Portman con superpoderes.

Marvel Studios presentó un nuevo avance de Thor: Amor y trueno, la muy esperada cuarta película sobre la versión de Marvel del Dios del Trueno de la mitología nórdica y un nuevo capítulo dentro de su siempre creciente “universo cinematográfico”.

Chris Hemsworth regresa como Thor, quien luego de los eventos de Avengers: Endgame dejó la Tierra y decidió retirarse de la vida de superhéroe, pero la sorpresiva aparición del antiguo amor de su vida, Jane Foster, con el martillo Mjolnir y poderes similares a los suyos acaba metiendo a Thor de nuevo en una aventura cósmica.

Natalie Portman regresa como Jane Foster, y también regresan a sus roles de las películas anteriores Taika Waititi como Korg, Tessa Thompson como Valquiria, Jaimie Alexander como Sif y Chris Pratt, Bradley Cooper, Pom Klementieff, Karen Gillan y Vin Diesel como los Guardianes de la Galaxia.

La principal adición nueva al elenco es Christian Bale, protagonista de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, como Gorr, un asesino de dioses que busca acabar con Thor. Igualmente, Russell Crowe (La momia) se suma como el dios Zeus.

La película cuenta con la dirección de Taika Waititi, realizador de la película anterior de Thor, Ragnarok (2017) y de la galardonada Jojo Rabbit (2019).

Thor: Amor y trueno se estrenará en cines de Paraguay el 7 de julio

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones