InicioNoticiasDeportesOficializan cambio de horario para el partido de Argentina y Paraguay
spot_img

Oficializan cambio de horario para el partido de Argentina y Paraguay

La Conmebol comunicó este miércoles el cambio de horario del partido entre Argentina y Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas.

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó este miércoles el cambio de horario del partido entre Argentina y Paraguay correspondiente a la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

La Conmebol confirmó en sus cuentas oficiales que este encuentro, que inicialmente estaba programado para las 21:00 del próximo jueves 12 de octubre, se disputará finalmente desde las 20:00, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

La Albirroja tiene solamente una unidad, en dos presencias, producto de su empate frente a Perú, en Ciudad del Este. En su segundo compromiso, el combinado nacional cayó frente Venezuela, en Maturín, que apuró la salida del seleccionador Guillermo Barros Schelotto.

Tras la destitución del argentino, la APF eligió a otro entrenador de esa nacionalidad: Daniel Garnero. Este viernes saldría la primera lista de convocados del ex técnico de Libertad.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones