InicioNoticiasDeportesOlimpia cae ante Fluminense y se aferra al milagro
spot_img

Olimpia cae ante Fluminense y se aferra al milagro

Olimpia fue derrotado por Fluminense y se aferra al milagro de darlo vuelta en casa con el apoyo de su fenomenal hinchada.

Olimpia cayó derrotado en Río de Janeiro ante Fluminense en el juego de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y todas las esperanzas de darlo vuelta se centran en el juego revancha en el Defensores del Chaco junto a su gente.

LA CRÓNICA. El partido en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro lo arrancó cuesta arriba el equipo de Julio César Cáceres al encajar el primer gol a los 12 minutos por intermedio del golpe de cabeza del argentino Germán Cano.

Pero Olimpia lo empataría rápido y sería de forma insólita tras un regalo del portero brasileño Fabio a Derlis González con un pase fallido en la salida que el 10 franjeado aprovechó para poner el 1-1 sobre 17 minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo, el arranque fue furioso del equipo local que se puso wn ventaja con un golazo de Luiz Henrique que sacó a pasear a Fernando Cardozo e Iván Torres y rematar de zurda al poste derecho de Olveira y poner sobre 47 minutos el 2-1 de Flu en el partido.

Olimpia sintió el golpe, no tuvo intensidad en ataque y en defensa fue un espanto con un despeje fallido de Iván Torres que fue muy bien aprovechado por André que remató cruzado encontrando a Germán Cano que por segunda vez en la noche se hacía sentir y pondría el 3-1 en el marcador.

El final del partido dio la sensación de que Fluminense estuvo más cerca del cuarto gol que Olimpia del tanto que ajustaba aún más el marcador. Resultado final de 3-1 para Flu en el partido de ida.

Para la revancha, Olimpia no podrá contar con Víctor Salazar ni Iván Torres, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Ellos se suman a Guillermo Paiva, suspendido por dos encuentros tras su expulsión ante Atlético Nacional de Medellín.

El miércoles 16 de marzo, a las 21:30 en el estadio Defensores del Chaco, Olimpia recibirá a Fluminense buscando dar vuelta la serie que la va perdiendo 3-1.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones