Olimpia recibe en un colmado Defensores del Chaco al Vasco Da Gama, desde las 19:00.

El equipo de Olimpia enfrenta, en el Defensores del Chaco, al Vasco da Gama de Brasil, por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, a partir de las 19:00.
El Decano necesita de una victoria para acercarse a la ronda de los octavos de final, y dejar en el camino a un rival directo, en su lucha por quedar en primera posición y definir la serie en casa la próxima semana ante el Audax Italiano de Chile.
Olimpia que suma dos victorias, un empate y una derrota, justamente contra el equipo del Brasil, en su última presentación se reivindicó al derrotar en condición de visitante al Barracas Central de Argentina por el marcador de 2-1.
Con relación al equipo, el Decano no contará con su capitán Richard Ortiz y tampoco con Richard Sánchez, pero prepara un esquema ofensivo, apuntando a dejar los puntos en casa.
Fuente. D10
