InicioNoticiasDeportesOlimpia concreta el acuerdo de salida de cuatro futbolistas
spot_img

Olimpia concreta el acuerdo de salida de cuatro futbolistas

Olimpia negoció la salida de cuatro futbolistas para oxigenar el alto presupuesto mensual para la temporada 2022.

Miguel Cardona, presidente del Olimpia, explicó el plan de trabajo que viene realizando buscando oxigenar el alto presupuesto mensual que acarreaba mantener al plantel principal franjeado.

El primero en haber acordado su salida fue Sergio Otálvaro. El contrato del colombiano finaliza este 31 de diciembre, pero el acuerdo fue por las deudas pendientes. «Ciclo terminado el de Otálvaro y llegamos a un acuerdo para pagarle en cuotas la deuda que quedó pendiente con él», detalló Miguel Cardona en charla con Fútbol a lo Grande.

El presidente de Olimpia también dio a conocer que llegó a un acuerdo con tres futbolistas que rescindirán sus contratos. «William Mendieta, Marcelo Estigarribia y Agustín Ale no continúan en Olimpia. Se llegó a un acuerdo en buenos términos con ellos», indicó.

A esta lista de bajas se suma la de Roque Santa Cruz, el delantero que finaliza su contrato y que ya había manifestado no seguir en Olimpia para el próximo año, aunque Cardona desea seguir contando con él. «Roque tiene una oferta seria y responsable del club», cerró.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones