InicioNoticiasDeportesOlimpia: Dirán presente desde el banco
spot_img

Olimpia: Dirán presente desde el banco

Sergio Otálvaro y Richard Ortiz están recuperados de sus lesiones, aunque el colombiano entre algodones, ambos estarán en el superclásico del domingo, pero desde la banca de alternativas.

El sector derecho del equipo tendrá a Alejandro Silva como lateral y Fernando Cardozo como volante, esto apoyado en la base del equipo que se maneja con Juan Espínola; Silva, Junior Barreto, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Cardozo, Marcos Gómez, Hugo Quintana e Iván Torres; Hugo Fernández y Walter González.

Con respecto a la partida de jugadores, son varios los nombres que suenan para salir en este mercado de pases de fin de año.

En charla con El Extra de FALG (por 1080 AM y NPY), Hugo Petta, representante de Brian Montenegro expresó que hay ofertas del fútbol mexicano por el delantero, mientras que Renato Bittar, representante de Fernando Cardozo, expresó el sondeo del fútbol estadounidense por el volante.

Mateo Gamarra está siendo sondeado por Rusia y Brasil; mientras que Luis Zárate iría libre al finalizar su vínculo en diciembre a Ecuador.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones