InicioNoticiasDeportesOlimpia gana y sigue en la pelea
spot_img

Olimpia gana y sigue en la pelea

Olimpia superó por 0-2 a Sportivo Luqueño y sigue expectante en la lucha por el Apertura.

Sportivo Luqueño y Olimpia se enfrentaron este miércoles en el estadio Defensores del Chaco en el duelo de la fecha 19 del torneo Apertura, donde se impuso el Franjeado por 0-2.

El Decano hizo la diferencia en la parte final del encuentro, con un golazo de tiro libre de Fernando Román y otro tanto de Facundo Bruera.

EL PARTIDO. El primer tiempo escasearon las situaciones de gol en el lado franjeado, que solo a los 36’ vio algo de emoción con una llegada de Lucas Pratto. Luqueño, en tanto, insinuó pero no tuvo contundencia para vulnerar a Olveira.

En el complemento, el duelo cambió rotundamente y el trámite fue de ida y vuelta. El Auriazul protagonizó varias situaciones de gol, pero el gran responsable de que el local no se quede con los puntos fue el portero Gastón Olveira que estuvo muy inspirado para sostener al equipo.

Sobre los 81’ se produjo la acción que cambió la historia del encuentro. Un tiro libre al borde del área fue ejecutado por Fernando Román, que sacó un poderoso tiro que se filtró en la barrera humana de Luque y terminó al fondo del arco.

Luego, ya en tiempo de adición, Facundo Bruera liquidó el expediente y estableció el 0-2 final tras una asistencia de Derlis González.

Así Olimpia se quedó con los tres puntos, que lo mantienen en la lucha por el título de campeón, cuando restan 3 jornadas para el final del campeonato. Los de Martín Palermo siguen a cuatro unidades de la cima, pendiente de lo que pase con Libertad y Guaraní.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones