Olimpia venció por 4-2 a Trinidense y sumó su tercera victoria consecutiva en el Apertura en la antesala del superclásico.

Olimpia sufrió más de la cuenta para derrotar por 4-2 al Sportivo Trinidense este domingo en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 5 del torneo Apertura 2025 de la Primera División del fútbol paraguayo.
Parecía un “partido fácil” para el Decano. Es que antes del minuto 40, ya estaba ganando cómodamente por 3-0.
Derlis González a los 10’, Richard Ortiz a os 18’ y Rodney Redes a los 38’ anotaron para el Decano, que fue muy superior a su rival en la primera etapa e incluso pudo haber llegado a algún gol más.
Antes de que se vaya el primer tiempo, a los 44’, el Triqui descontó por intermedio de Óscar Giménez a través desde el punto penal, para volver a meter al elenco auriazul en partido.
En la complementaria, a los 70’, a través de un tiro libre, Armando Ruiz Díaz volvió a descontar y puso el 3-2 en el partido.
Olimpia sufrió, y ya sobre el final, a los 93′, Lucas Pratto, con un tanto de penal, puso el definitivo 4-2.
Con este resultado, Olimpia llega a 10 puntos en la tabla de posiciones y el Triqui se mantiene con 7 unidades. En la próxima fecha, la sexta, el Decano medirá a Cerro Porteño y el conjunto de José Arrúa recibirá al General Caballero de Juan León Mallorquín.
Fuente. D10