InicioNoticiasDeportesOlimpia no encuentra su rumbo en el campeonato
spot_img

Olimpia no encuentra su rumbo en el campeonato

Olimpia cayó este lunes frente a Ameliano en el cierre de la fecha 4 del torneo Apertura 2024.

Olimpia perdió este lunes frente a Sportivo Ameliano por la fecha 4 del torneo Apertura 2024 en un partido disputado en el estadio Villa Alegre de Encarnación (2-1). El Franjeado volvió a mostrar un nivel discreto y no encuentra su rumbo en el campeonato.

EL PARTIDO. El equipo de Francisco Arce se presentó en la Perla del Sur sin un centrodelantero en el esquema. Sin referencias en el área, dejó navegando en la ofensiva a Derlis González y Hugo Fernández, mientras que Matías Almeida, Facundo Bruera, Guillermo Paiva y Lucas Pratto miraban desde el banco de suplentes el pobre quehacer del equipo decano.

El rival tampoco tuvo mucha lucidez, pero presentó un esquema de juego más claro y reconocido. A los 26 minutos, su nueve de oficio, Leonardo Villagra respondió de forma letal. Fredy Vera ganó la línea de cal y tiró el centro que fue conectado por el goleador de la V Azulada, hoy la V Azabache, en homenaje a Osvaldo Domínguez, fallecido el viernes a la edad de 83 años.

Las respuestas del Decano fueron escasas. Un remate de Hugo Quintana, solucionado sin tantos problemas por el portero, y otra intervención de Hugo Fernández, quien intentó definir de lujo. Sin éxito. Con el 1-0 finalizó el primer tiempo.

En el complemento, Chiqui mandó al campo al Oso Pratto en reemplazo de Hugo Quintana. Poco después intervino en el gol marcado por Hugo Fernández, pero el VAR detectó una posición adelantada y el tanto se anuló por esa irregularidad (52 m).

Diez minutos después, Olimpia encontró la paridad gracias al cabezazo de Junior Barreto, quien se impuso de forma espectacular y venció la resistencia del uruguayo Federico Cristóforo. Pudo remontar completamente por un error defensivo de Francisco Báez, pero apareció el portero rápido de piernas e impidió el grito de Pratto (68 m).

En el momento más importante del Decano, Víctor Salazar y Junior Barreto no se entendieron para solucionar un balón suelto en la cabecera del área. El primero intentó cubrir para el rechazo del segundo. No pasó ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.

Ahí apareció Alejandro Samudio, alias Salah, quien sacó provecho de la indecisión y marcó el segundo tanto del Sportivo Ameliano a 10 minutos del final. Con este resultado, el conjunto dirigido por Pedro Sarabia suma siete unidades y deja con cinco al elenco de Francisco Arce.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones