InicioNoticiasDeportesOlimpia: Pelear hasta el final
spot_img

Olimpia: Pelear hasta el final

Derlis González, quien marcó un golazo, no se baja de la discusión.

Derlis González volvió a ser desequilibrante en Olimpia, marcando el primer tanto y asistiendo en el segundo para que el Franjeado se quede con otro nuevo clásico más añejo ante Guaraní.

“Lo estábamos buscando (el triunfo), hace varios partidos vengo ingresando en el segundo tiempo y afortunadamente esta vez se dio de la mejor manera. Sumaremos la mayor cantidad de puntos y pelearemos hasta el final”, advirtió González tras el triunfo ante Guaraní, que lo deja a cuatro puntos de la cima del campeonato, restando aún el duelo ante Libertad, que será en la última fecha del Apertura.

Buena sensación. Martín Palermo, entrenador franjeado, expresó que vio muchas buenas señales de mejoría en sus dirigidos.

“Creo que nosotros tenemos que ir a esto, fortalecernos como equipo, como grupo, estos resultados nos ayudan. Todavía no hemos tenido nuestro techo, el equipo puede dar mucho más. En la medida que podamos vamos a competir y estar hasta el final buscando posibilidades para pelear el campeonato”, indicó El Titán.

Sobre los cambios en la etapa complementaria, el adiestrador franjeado expuso: “Uno analiza todo el contexto del partido, modifica en relación a lo que pase. Con el partido en desventaja teníamos que proponer otra cosa. El ingreso de Carlos (Arrúa) y de Derlis (González) nos dio otras opciones de juego, más fluidez”.

CIFRA. 61,9% de efectividad suma Martín Palermo dirigiendo a Olimpia con 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas en 14 juegos. 47 goles alcanzó Derlis González vistiendo la camiseta de Olimpia en torneos locales en seis temporadas.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones