InicioNoticiasDeportesOlimpia pide la máxima sanción para Alexander Baboza
spot_img

Olimpia pide la máxima sanción para Alexander Baboza

Olimpia, vía nota, solicitó a la APF una suspensión de ocho partidos para el central de Libertad Alexander Barboza.

El club Olimpia solicitó este martes a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) una suspensión de ocho partidos al defensor de Libertad Alexander Barboza por la agresión al delantero Guillermo Paiva en el partido del domingo en Para Uno por la fecha 3 del torneo Apertura 2022.

“No cabe duda alguna que la conducta del señor Barboza debe ser calificada como una infracción grave y es merecedora de la máxima sanción que prevé el código disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, una suspensión de al menos 8 partidos y multa”, reza parte de la nota presentada por el Decano.

En el empate 2-2 entre Olimpia y Libertad este domingo en Para Uno por la fecha 3 del torneo Apertura 2022, Barboza se fue expulsado por doble amarilla pero segundos después, tras una frase que le dijo Paiva, fue y lo agredió físicamente.

LO VAN A ANALIZAR. Por su parte, Raúl Prono, presidente del Tribunal de Disciplina de la APF, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y anunció que estudiarán el caso.

“Es un incidente, vamos a ver, hay que ver también qué le dice el jugador de Olimpia. Eso hay que ver con pruebas que seguramente van a presentar los clubes. Lo vamos a estudiar”, sentenció.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones