InicioNoticiasDeportesOlimpia: Plantel fijo, salvo que lleguen ofertas
spot_img

Olimpia: Plantel fijo, salvo que lleguen ofertas

Sondeos varios llegan por cuatro jugadores de Olimpia, aunque ninguno se hizo oficial.

De momento, Julio César Cáceres mantiene en gran parte el plantel que jugó en los octavos de final de la Copa Sudamericana, a lo que se le suman Hugo Fernández y Brian Montenegro, que volvieron al club Olimpia.

Pero hay varios sondeos de clubes por jugadores importantes en el esquema base del Emperador y ante la necesidad de sumar dinero para pagar deudas, varios podrían emigrar si llega el dinero fresco.

Son cuatro los jugadores que están en la mira: Iván Torres, que podría emigrar al fútbol argentino; Guillermo Paiva, al fútbol brasileño; Gastón Olveira, al fútbol mexicano; y Derlis González, con un sondeo del fútbol local. Todos sin ofertas formales, pero que no se moverán del franjeado por ofertas menores al USD 1.000.000.

Los Sub 19. Con el nuevo reglamento de la inclusión de un jugador Sub 19, cada club debe sumar 800 minutos en cancha.

Para eso, Julio César Cáceres contará con: Rodolfo Argüello (lateral izquierdo), Axel Alfonzo (defensor central), Sebastián Quintana (volante central) y Aaron Páez (delantero).

LA CIFRA. 2.000.000 de dólares es el monto mínimo que pide Olimpia por el portero Gastón Olveira para su salida del club.

Fuente:D10

Más leídos

Otras informaciones