Todo Olimpia estará atento a lo que ocurra mañana desde las 20:00 en Arequipa, Perú, cuando Melgar reciba a Patronato de Argentina.
Es que si Melgar derrota o empata ante Patronato, Olimpia entrará el jueves al Defensores del Chaco para jugar ante Atlético Nacional ya clasificado a los octavos de final de la Libertadores.
Diego Aguirre, entrenador del Decano, está barajando opciones, entre ellas se ve a un solo punta que podría ser Guillermo Paiva; dos puntas: Paiva y Brian Montenegro, o usar la receta que le dio buen resultado en Paraná, que sería jugar sin referente de área y que Fernando Cardozo sea el hombre más adelantado.
Richard Ortiz será de la partida junto a Marcos Gómez en el centro del mediocampo y lo más probable es que Iván Torres pase a ser nuevamente lateral y Facundo Zabala pierda el puesto, para que Hugo Fernández quede en el sector izquierdo y Alejandro Silva en el sector derecho de la zona media. Dejando arriba a Fernando Cardozo con Paiva o Montenegro.
No se descarta también el ingreso de Antolín Alcaraz por Luis Zárate en la zaga central para acompañar a Mateo Gamarra.
Todas estas posibilidades se irán probando esta semana y el miércoles en la última práctica Aguirre definirá el equipo sabiendo si está o no clasificado a los octavos de final. Las entradas siguen a la venta en Ticketea y en las instalaciones del club con precios que van desde G. 15.000 a G. 150.000, según la localidad.
Fuente: D10