InicioNoticiasDeportesOlimpia prepara un equipo ofensivo para revancha con Vallejo
spot_img

Olimpia prepara un equipo ofensivo para revancha con Vallejo

Olimpia se alistó con un equipo ofensivo para enfrentar al César Vallejo en la revancha por la primera fase de la Copa Libertadores.

Olimpia se prepara para lo que será su partido de este miércoles desde las 21:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores 2022 ante el César Vallejo de Perú.

El entrenador Julio Cáceres alistó un onceno ofensivo para enfrentar a los incaicos en Sajonia.

La gran novedad será el delantero Guillermo Paiva, que viene de marcar un doblete a Guaireña por la segunda jornada de la liga local. Formará un tridente con Derlis González y Pollo Recalde.

También estaría en el banco de suplentes el veterano mediocampista Richard Ortiz por si es necesario un jugador de su experiencia en ese sector de la cancha en donde está haciendo sus primeras armas el juvenil Marcos Gómez.

El más probable onceno sería con Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Edgargo Orzusa, Marcos Gómez, Derlis González; Jorge Recalde y Guillermo Paiva.

El Decano ganó por 1-0 en la ida en suelo peruano con gol de Jorge Recalde y tiene todo a favor para sellar su pase a la siguiente fase de la competencia, donde espera el Atlético Nacional de Colombia.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones