InicioNoticiasDeportesOlimpia retoma tareas para preparar el clásico contra Cerro
spot_img

Olimpia retoma tareas para preparar el clásico contra Cerro

Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.

césar olmedo_59194163.jpg

De vuelta a labores. El plantel de Olimpia retomó este martes los trabajos de cara al superclásico contra Cerro Porteño, luego de su triunfo ante Trinidense por 4-2.

El lateral César Olmedo, que sumó minutos ante el equipo de Trinidad, está para recuperar su puesto como titular en el juego contra el acérrimo rival que será este domingo, desde las 18:00, en el estadui Defensores del Chaco, por la fecha 6 del torneo Apertura 2025.

En tanto, Lucas Pratto, que también ya retornó a las canchas con gol, es alternativa para integrar el ataque de Olimpia, que en la semana definirá el equipo que iniciará el compromiso.

SE JUEGA EN LAS GRADAS. Por otra parte, Olimpia informó este lunes que otorgará solo el sector Norte para la parcialidad de Cerro Porteño para el superclásico. El Decano abonará la multa estipulada por reglamento de APF de G. 200 millones y dará 6.500 entradas.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones