InicioNoticiasDeportesOlimpia tiene todo el potencial listo
spot_img

Olimpia tiene todo el potencial listo

El técnico de Olimpia, Francisco Arce, cuenta con todos sus delanteros a disposición para lo que será el juego de mañana, a las 20:00, en el Defensores del Chaco, ante Flamengo, por los octavos de final, vuelta, de la Copa Libertadores.

El entrenador tendrá un lindo problema para armar su delantera, ya que están en condiciones: Guillermo Paiva, Walter González, Facundo Bruera y Brian Montenegro, estos dos últimos vienen de marcar dobletes ante Guaraní en el clásico más añejo del fin de semana pasado.

De momento, la opción uno es Walter González, quien descansó el fin de semana para llegar sin cargas.

Además, Derlis González, al igual que Saúl Salcedo, quienes vienen saliendo de lesiones importantes, se sumarán a la concentración que arranca esta tarde tras el entrenamiento en la Villa Olimpia, a las 18:00.

Arce planea contar con todo el plantel en la concentración para hacer grupo en la previa al duelo donde como mínimo debe ganar por 1-0 para forzar la definición a la tanda de los penales.

Hoy, además, a las 17:00, el entrenador dará una conferencia de prensa, previo al juego, junto a un jugador.

Defensores lleno

Ayer se agotaron las entradas para el juego de mañana ante Flamengo, con lo que se verá un estadio repleto.

Además, la comisión de hinchas de Olimpia que realizan el mosaico anunció que nuevamente el estadio contará con un diseño para recibir al equipo.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones