NoticiasDeportesOlimpia tiñe la semifinal de blanco y negro
spot_img

Olimpia tiñe la semifinal de blanco y negro

Olimpia superó a Guaireña hoy y sacó el boleto a las semifinales de la Copa Paraguay 2021, donde espera el Libertad de Daniel Garnero.

Franjeados y guaireños se vieron las caras hoy en el estadio Feliciano Cáceres (Luque) por la llave correspondiente a los cuartos de final.

Olimpia resolvió con soltura el expediente de la mano de Derlis González (12’) y Saúl Salcedo (57’) poco antes de la hora de juego.

De esta manera, el equipo dirigido por Julio César Cáceres inscribió su nombre entre los cuatro mejores y se las verá con el Libertad de Daniel Garnero por un lugar en la gran final.

Olimpia busca su primer título de la Copa de Todos. Fue finalista en la primera edición, que perdió con Guaraní en penales.

La otra semifinal se decidirá entre el sorprendente Atlético Tembetary de Luis Fernando Escobar y el vencedor de la llave entre Sol de América y Deportivo Santaní, que se disputará el miércoles 10 de noviembre también en Luque desde las 19:30.

El campeón de la Copa Paraguay se asegura el cuarto y último boleto a la Copa Sudamericana 2022. Así también, disputará la primera edición de la Supercopa Paraguay (9 de diciembre) con el campeón de Primera División con mejor puntuación de la temporada.

Fuente. Diario Hoy

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones