InicioNoticiasDeportesOlimpia viaja a Medellín sin Alfredo Aguilar
spot_img

Olimpia viaja a Medellín sin Alfredo Aguilar

Olimpia no podrá contar con una de sus figuras principales para el partido contra Atlético Nacional en Colombia.

Olimpia viajará este martes rumbo a la ciudad de Medellín con la baja sensible del portero Alfredo Aguilar, que se perderá el partido revancha contra Atlético Medellín por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El propio presidente Miguel Cardona confirmó la deserción del arquero en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Tuvo un problemita, que no se pudo solucionar. Ya lo estamos tratando. El médico nos dijo que conviene que se quede. Es un tema menor. Ojalá que pueda estar para el domingo”, comentó el titular franjeado.

En su lugar estará el uruguayo Gastón Olveira, que este lunes estaba anunciado para atajar en el torneo local frente a Sol de América, que finalmente fue pospuesto por una tormenta de humo.

Pese a la ausencia de Aguilar, figura en el duelo de ida (1-3), y la dificultad que pondrá el rival en su casa, Cardona se mostró optimista en poder conseguir la clasificación a la siguiente ronda. “Nos espera una batalla. Hay que dar hasta la última gota de sudor y de sangre”, resaltó.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones