InicioNoticiasDeportesOlimpia vs Cerro: La emoción del clásico en la Libertadores
spot_img

Olimpia vs Cerro: La emoción del clásico en la Libertadores

Olimpia y Cerro Porteño trasladan el superclásico paraguayo a la Copa Libertadores. El duelo inicia a las 18.15 en el Defensores del Chaco.

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán este martes en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un partido que trasladará al torneo regional el popular superclásico entre los eternos rivales del fútbol paraguayo.

El estadio Defensores del Chaco será el escenario del compromiso por el Grupo G, al que el Decano llega después de caer 2-1 ante Resistencia en el torneo Apertura de la liga local.

El visitante, Cerro Porteño, derrotó 2-0 el viernes al club 12 de Octubre y se mantiene como segundo en la tabla del torneo paraguayo.

El Ciclón llegará, sin embargo, con dos bajas en su delantera.

El ariete Alfio Oviedo no estará en el choque de la Libertadores tras confirmarse que sufrió una rotura fibrilar en el partido ante 12 de Octubre.

Se suma así a Robert Morales, de baja por una rotura de ligamento cruzado tras terminar lesionado en el compromiso del pasado 24 de marzo ante Ecuador por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar.

El choque más esperado del fútbol guaraní se disputará en la Libertadores después de 23 años, recordaron este lunes medios locales.

Para este martes, el Olimpia ha anticipado que se han vendido ya gran parte de las entradas para el estadio asunceno, con capacidad para albergar a más de 42.000 espectadores.

El choque está previsto para las 18.15 del martes (21.15 GMT) y tendrá como árbitro al brasileño Anderson Daronco.

También este martes se enfrentarán Colón-Peñarol; Caracas-Paranaense; Always Ready-Corinthians; Sporting Cristal-Flamengo y Deportivo Cali-Boca Juniors.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones