InicioNoticiasDeportesOlimpia vs Luqueño
spot_img

Olimpia vs Luqueño

Olimpia y Sportivo Luqueño se enfrentan hoy desde las 20:30 en el Bosque de Para Uno con la misión de ganar para así ir asegurando sus objetivos.

El Franjeado pelea por meterse en el cupo de la Libertadores 2024, que actualmente está a seis puntos de Guaraní (56 a 62), por lo que la victoria es imperiosa. A la Sudamericana ya está clasificado porque la victoria del Aurinegro ante General, le quitó la posibilidad a los mallorquinos de agarrar el último cupo copero.

En cuanto al equipo, Arce pondrá en cancha a Fredy Franco, volante por derecha, en reemplazo de Fernando Cardozo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En el Auriazul, que debe aún asegurar su permanencia, Julio Cáceres tiene la baja obligada de Iván Villalba, el defensor central que también llegó a su quinta amarilla y su lugar lo tomará el experimentado José Leguizamón.

CIFRA. 25 partidos pasaron de la última victoria de Luqueño ante Olimpia de visitante; el 17 de junio del 2009 (1-4). 11 goles se convirtieron en los últimos 5 partidos que se enfrentaron Olimpia y Luqueño; ningún empate.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones