InicioNoticiasDeportesOlimpia vuelve a ganar en Para Uno tras 10 partidos
spot_img

Olimpia vuelve a ganar en Para Uno tras 10 partidos

Olimpia derrotó a Tacuary por el Torneo Apertura y se reencontró con la victoria en Para Uno tras 10 partidos.

Olimpia derrotó con equipo alternativo a Tacuary por la quinta fecha del Torneo Apertura y llegará confiado al juego copero ante Fluminense, mirando de reojo lo que será el superclásico ante Cerro Porteño, el próximo domingo.

EL PARTIDO. Olimpia presentó un equipo alternativo para medir a Tacuary por la quinta fecha del Torneo Apertura reservando a los titulares mirando el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Los elegidos por Julio César Cáceres se aplomaron bien dentro del campo de juego y se pondrían en ventaja a los 18 minutos por intermedio de Hugo Quintana mediante un disparo de 40 metros que se le metió al portero de Tacuary, Carlos Servín.

En el segundo tiempo, Hugo Quintana le metió un pase profundo a Néstor Camacho que definió con mucha sutileza sobre la humanidad de Servín para el 2-0 franjeado a los 73 minutos de juego.

Gran triunfo de Olimpia que mantiene el invicto, se posiciona cuarto con 8 puntos, con un partido pendiente. Tacuary sigue último, con solo 1 punto.

Olimpia volvió a ganar en Para Uno luego de 10 partidos. El último triunfo había sido ante Sportivo Luqueño (4-1), el 23 de mayo de 2021 por la fecha 17 del Torneo Apertura.

La próxima fecha, la sexta, el viernes 11 de marzo a las 19:00, Tacuary visitará a Sportivo Ameliano. En tanto que Olimpia vistará a Cerro Porteño el domingo 13 a las 18:00 en una nueva edición del superclásico paraguayo.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones